Registro del certificado energético en Industria

Para registrar el certificado de eficiencia energética en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de forma telemática, debe disponer de un Dni electrónico o un certificado de firma digital. 

1. Acceda a la página web de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org>Gobierno regional>Consejería de economía y Hacienda: Organización>Dirección General de Industria, Energía y Minas>Certificados de eficiencia energética>Tramitación,renovación o actualización de certificados energéticos. 

REGISTRO INDUSTRIA CERTIFICADO ENERGETICO TASITE 01

2.Descargue del apartado de de Gestión:impresos el formulario de presentación del certificado de eficiencia energética e introduzca los datos, tenga a mano el certificado de eficiencia energética:

REGISTRO INDUSTRIA CERTIFICADO ENERGETICO TASITE 02

3.Pulse en el apartado Gestión:internet, en la pantalla que se despliega pulse Gestión, en la parte inferior de la siguiente pantalla pulse acceso.

4.A continuación podrá enviar el impreso de presentación, después se habilitará la pantalla para añadir adjunto el certificado de eficiencia energética. Tras realizar el envío con éxito obtendrá el siguiente mensaje:

RESGUARDO REGISTRO CERTIFICADO ENERGETICO TASITE

5.Transcurridas unas 48 horas se puede descargar el certificado con el sello del registro en  Madrid.org>Dirección General de Industria, Energía y Minas>Servicios y trámites>Servicios y consultas>Situación de mis expedientes.

REGISTRO INDUSTRIA CERTIFICADO ENERGETICO TASITE 04

7.Descargue el impreso de presentación con el sello del registro y el certificado de eficiencia energética en el apartado Justificante de Entrada en Registro:

REGISTRO INDUSTRIA CERTIFICADO ENERGETICO TASITE 05

8. Para descargar la etiqueta de eficiencia energética, necesitará el nº de expediente, entre en el enlace: http://www.madrid.org/reee_consulta

REGISTRO INDUSTRIA CERTIFICADO ENERGETICO TASITE 07

9. A continuación podrá obtener la etiqueta con el código de verificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: